EASY MEAL TEAM

SOMOS UNA EMPRESA JOVEN FORMADA POR GENTE JOVEN

Con la intención de aportar nuestra esencia a la cocina tradicional, ya que creemos que la base de la gastronomía esta en ella.

Somos Mediterráneos porque creemos en nuestra cocina, en el producto de proximidad y siempre buscamos lo mejor para nosotros y en consecuencia para nuestros clientes.

Somos un equipo que trabaja para para nuevas ideas y para mejorar las que ya existen.

Ver Carta

NUESTRA FILOSOFÍA

LO MÁS IMPORTANTE: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE…

…Y sus necesidades, por eso uno de nuestros objetivos es ofrecer soluciones gastronómicas a los principales problemas de los particulares y comercios de hostelería.

Apostando por una oferta de 5ªgama elaborada de manera artesanal respetando  la cocina tradicional y utilizando un producto de alta calidad, ya que para nosotros los alimentos son lo más importante de la cocina.

Ver Carta

EMPRESAS Y PROFESIONALES

¿TIENES UN COMERCIO DE HOSTELERÍA?

Pregunta sin compromiso por nuestra oferta de 5ª gama o por nuestros servicios específicos para empresas y profesionales del sector de la hostelería.

Nuestro objetivo es solucionar tus problemas y aportar nuevas ideas a tu negocio.

Todos nuestros productos de  5ª gama están elaborados de manera artesanal respetando  la cocina tradicional y utilizando un producto de alta calidad, ya que para nosotros los alimentos son la base de la gastronomía.

Ver Carta

TODOS NUESTROS INGREDIENTES

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

Ver Carta